Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Guzmán Avilés critica que PAN se use para favorecer “intereses de amigos”

Aseguró que de ganar la dirigencia, los militantes excluidos podrán regresar al instituto

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 09/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los militantes panistas excluidos podrán regresar a su partido, que ya no será utilizado para favorecer una carrera política personal ni intereses de amigos, afirmó Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) añadió que atrás quedará el trabajo de escritorio para salir a caminar y tener un acercamiento con la militancia.

“Nunca habrá oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN vacías o edificios alternos, siempre se dará una atención permanente a los militantes”.



Aseveró que serán la estructura municipal y los miembros activos de Acción Nacional la parte fundamental para elegir a su próximo Presidente de ese instituto político en Veracruz y a quienes serán sus representantes a cargos de elección popular.

En ese sentido, añadió que serán cosa del pasado las alianzas electorales con partidos u organizaciones políticas, pues ahora los militantes activos serán quienes tomen las decisiones sobre las candidaturas a cargos de elección popular.

Por ello, aseguró que como dirigente panista visitará periódicamente los 212 Comités Directivos Municipales.



“Pondré a disposición del panismo todo mi esfuerzo físico, conocimiento y experiencia en el cabildeo, administración pública y legislación para lograr un verdadero rescate y rumbo de nuestro partido”.

Finalmente, reiteró su disposición de actuar con honestidad, confianza y honradez, pero sobre todo dirigir al PAN con metas, objetivos y resultados buscando siempre la unidad panista.