Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Había solicitado licencia pero finalmente, Ricardo Ruiz no será precandidato

Se había ido para registrarse por la diputación pero volverá a la Regiduría en Xalapa

Xalapa, Ver. 17/03/2010

alcalorpolitico.com

El regidor Primero del Ayuntamiento, Ricardo Ruíz Martínez, informó que no se registrará como precandidato para la Diputación Local por el Distrito Urbano y externó su disciplina ante el partido y el apoyo a los que serán candidatos a gobernador, alcalde y diputados.

Luego de que manifestó su deseo de contender por la candidatura a la diputación, el edil solicitó licencia para separarse temporalmente del cargo de regidor el pasado 11 del presente, a la que regresará en breve.

Destacó que desde que fungió como Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, al igual que como Regidor, realizó recorridos por las colonias, lo que le permitió conocer las demandas de los xalapeños, mismas que han sido atendidas por la autoridad municipal y el apoyo del gobierno estatal.

El edil destacó que continuará actuando con respeto, tolerancia, diálogo y propuestas de trabajo para su partido, “seguiré el ejemplo de uno de los más grandes políticos que tiene nuestro país, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, el cual ha demostrado que el trabajo y el esfuerzo que Veracruz requiere seguirá fortaleciéndose con la unidad para que Veracruz siga avanzando”.

Ricardo Ruiz dijo que lo hace como clara muestra de que siempre busca participar y actuar apegado a los principios básicos de su partido, el PRI, para seguir siendo parte y factor de unidad al interior.