Habitantes de la comunidad de Campo Viejo, esperan que el Alcalde de Coatepec tenga a bien atender la solicitud de apoyo para la celebración de sus fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador el próximo 14 y 15 de Mayo.
Mario Morales Ramírez, agente municipal de Campo Viejo, explicó que por el momento lo que el pueblo demanda es apoyo para adquirir la pirotecnia y la contratación de un grupo musical para amenizar la fiesta.
"Esperemos que el Alcalde se ponga bello, lo que necesitamos es pirotecnia, la gente quiere que haya muchos juegos pirotécnicos y pues un grupo musical para el baile, es básicamente el apoyo que necesitamos", remarcó.
En cuanto a la seguridad dijo, el Ayuntamiento está en la mejor disposición de apoyar con elementos de la Fuerza Civil y de Protección Civil para garantizar la tranquilidad y la sana convivencia en familia.
No omitió mencionar que anteriormente todos los alcaldes han apoyado para la realización de las fiestas y por tanto esperan que Ricardo Palacios Torres se solidarice con la causa.
"Esta es la primera gestión de la fiestas con el doctor, vamos a ver qué tal, aunque tengo entendido que él está en la mejor disposición de apoyarnos".
Finalmente, recordó que la fiesta es abierta para todo aquel que se dé cita y cualquiera puede disfrutar de la celebración en honor a San Isidro Labrador.