Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Habitantes de Chavarrillo solicitan a Tránsito reactivar el transporte público en la zona

La concesión es de “La Azteca”, pero desde hace varios meses dejó de dar servicio de suma importancia, por lo que piden se dé oportunidad a otra empresa

06/04/2016

alcalorpolitico.com

Nos dirigimos a su apreciable medio de comunicación para manifestar lo siguiente:
 
Los habitantes de la comunidades de Chavarrillo Estación, Chavarrillo Pueblo, Cantera, Monte Oscuro, Plan Chico y puntos intermedios, desde hace varios meses no cuentan con servicio de transporte público de la empresa La Azteca, S.C.L., concesionaria de la ruta de la Ciudad de Xalapa a las mencionadas comunidades.
 
Estamos en una situación difícil ya que nos cuesta mucho salir de nuestras comunidades a realizar las actividades diarias, al trabajo, a la escuela, al médico, etc.
 
Solicitamos a la Dirección de Transporte Público que atienda esta situación ya que es un servicio indispensable para nuestras comunidades. Que la empresa “La Azteca” reactive este servicio, pero con unidades que estén en buen estado, ya que los últimos camiones que iban la mayoría de las veces nos dejaban a medio camino, por fallas mecánicas.
 
En caso contrario, pedimos se dé la oportunidad a otra empresa para que preste este servicio, sabemos que están interesadas.
 
Esperamos que esta información logre llegar a la Dirección de Transporte Público y se atienda lo antes posible.
 
Sin otro particular quedamos a sus apreciables órdenes.
 
Atentamente:
 
Habitantes de las comunidades de Chavarrillo Estación, Chavarrillo Pueblo, Cantera, Monte Oscuro, Plan Chico.
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado