Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de ejido en Agua Dulce llevan 10 años solicitando red de alumbrado público

- Solamente existen cinco luminarias funcionando para 200 familias

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 06/04/2011

alcalorpolitico.com

Las necesidades son muchas en los ejidos de Agua Dulce. En El Encanto Pesquero desde hace más de diez años se ha solicitado la red de alumbrado público, pero nunca han recibido respuesta positiva de las administraciones municipales.

Así lo señaló Freddy Martínez Gamas, quien en unos días concluirá su periodo como subagente municipal yen entrevista asegura que casi todos los gobiernos locales han quedado a deberle a los pobladores del área rural.

“El gobierno anterior nos prometió varias obras pero no nos cumplió, solamente en campañalogramos algunos recursos o que pasaran la máquina sobre las calles para que estén en buenas condiciones, pero una vez pasada la temporada electoral se olvidan de nosotros nuevamente”, afirmó.

Explicó que solamente existen cinco luminarias funcionando en todo el ejido

-uno de los más grandes y donde habitan aproximadamente 200 familias-, cuyas calles permanecen a oscuras generando un ambiente peligroso.

Son los pobladores quienes desde sus casas deben colocar focos para aminorar la oscuridad, sin embargo en muchascalles resulta imposible caminar por las noches sin ser víctima de un asalto por parte de algunas pandillas.

Martínez Gamas señaló que espera que su sucesor Adrián Velázquez tenga mejor suerte con la actual administración que encabeza Alejandro Torruco, y que lleguen obras de beneficio social para este ejido.