Vecinos que habitan casas en el fraccionamiento conocido como exhacienda de Jalapilla exigieron que las autoridades correspondientes actúen toda vez que están recibiendo agua con heces fecales y algunos otros tipos de desechos.
Por tal situación dijeron que este inicio de semana no permitirán que la empresa encargada de la edificación de más viviendas siga trabajando, hasta que no tengan una pronta solución. En este caso responsabilizan en gran medida a la firma que construyó.
Pero no es el único problema que enfrentan, ya que cuando cae agua ésta es muy poca y la mayoría de las veces con desechos, situación que, aseguraron, los tiene cansados pues ellos decidieron adquirir ahí su casa, pero con todos los servicios.
Manifestaron que es imposible que la firma quiera seguir construyendo cuando no han podido resolver este problema que posiblemente será el que sufran las familias que adquieran las viviendas que están por concluirse.
Además que por esta región pasan mantos acuíferos, pero los están tapando con la edificación de otras casas, lo cual también podría a futuro traer severos problemas para quienes habiten ahí.