Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de la colonia Higueras exigen al Ayuntamiento obras públicas

Durante su protesta en bajos del Palacio Municipal, explicaron que los afectados son más de 500 vecinos

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 06/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia Higueras se manifestaron en los bajos del Palacio Municipal de Xalapa para exigir la pavimentación de la calle Vesubio, la cual -aseguraron- está en pésimas condiciones.

Argumentaron que han solicitado desde la administración pasada la pavimentación con concreto hidráulico, pero sólo les prometen que la harán y no les cumplen.

"La calle Vesubio conecta a toda la colonia Higueras, es una calle principal que nos ayuda mucho a llegar a la casa; tiene años que estamos pidiendo solución y a la fecha no nos han respondido y por lo menos que nos den una esperanza ya para que tenga solución", comentó Rafael Baizabal Luna.



La situación afecta a más de 500 vecinos que utilizan la arteria para entrar y salir, e incluso han tenido afectaciones en sus vehículos debido a los baches que presenta.

"Esta calle está a un lado de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, es una calle principal, beneficiaría a 500 familias, hace cuatro años que lo estamos pidiendo y no se ha solucionado nada, ya ha habido oficios en obras públicas y a la fecha no ha habido respuesta, porque lo principal son las llantas, neumáticos que se revientan por los hoyos y también pegan en los amortiguadores con las grietas que hay ahí".

Los manifestantes fueron atendidos de forma inmediata por autoridades municipales para que la obra sea contemplada en el próximo plan de obras del ayuntamiento de Xalapa.