Habitantes de la colonia Lomas del Sumidero, perteneciente a la delegación Oeste de esta capital del estado, se manifestaron afuera del palacio municipal para exigir al regidor primero, Rogelio Álvarez Arroyo, que cumpla su palabra y pavimente las calles de la zona.
"Lo que sucede es que en días pasados fue el regidor Rogelio Álvarez y nos dijo en todo momento que se nos apoyaría, incluso hubo tremendo aguacero y estuvo ahí mojándose y estuvo de manera puntual y nos dijo que se haría la obra, nos mando a hablar por teléfono con un señor de nombre César Acosta y él nos dijo que por el momento no iba a ver nada, sino, hasta nuevo año".
Los inconformes mostraron su molestia debido a que el regidor hizo recorridos con anterioridad y prometio que se haría el proyecto de pavimentación de calle.
A decir de una vecina de la zona, Mónica María Álvarez Pacheco, desde hace 3 años están solicitando que se pavimenten las calles pues se afecta de manera directa a más de 500 familias.
Explicó que fue durante campaña cuando el ahora diputado Ricardo Ahued Bardahuil prometió apoyarlos y envío al regidor en su representación.
"Fue incluso Ricardo Ahued quien lo mando de manera directa para que se nos apoyará en las obras, entonces el regidor primero nos dijo que sí se aprobaba la obra, pero nada más no hay nada, aunque nos dijo que a la menor brevedad y que se haría por etapas, pero resulta que no tienen dinero y que no hay nada".
Por ello, familias completas se presentaron a palacio municipal para exigir al regidor Rogelio Álvarez que cumpla con las indicaciones del diputado Ricardo Ahued.
De igual modo, comentó que el legislador priísta debe cumplir sus promesas de campaña ya que a los colonos únicamente se les utiliza en época electoral y los vecinos de la colonia el Lomas del Sumidero continúan sin servicios básicos y con sus calles sin pavimentar.