Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de Papantla pretendían linchar a presunto delincuente por robo a casa-habitación

El joven de 19 años fue remitido a los separos, luego de la intervención de la Policía Municipal

De la Redacci?n Papantla, Ver. 10/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia El Batan, del municipio de Papantla, habitantes detuvieron a una persona que sorprendieron robando, lo golpearon y lo amarraron a un poste; tuvo que intervenir la Policía Municipal antes de que lo lesionaran de gravedad.

Los hechos sucedieron durante la madrugada, cuando vecinos descubrieron a una persona que se había metido a un domicilio, por lo que todos salieron para asegurarlo y evitar que se escapara.

Lo amarraron a un poste, donde recibió varios golpes, solicitaban la intervención de la Secretaríade la Defensa Nacional (SEDENA), debido a que este mismo sujeto se había metido a robar días antes a un domicilio, substrayendo joyas una pantalla de televisión y una laptop.



Esta vez, en complicidad con otro sujeto, trató de hacer lo mismo, pero lograron asegurarlo antes de que escapara, el segundo involucrado otro huyó del lugar, por lo cual estuvieron a punto de lincharlo.

Elementos municipales arribaron al lugar y dialogaron con los habitantes que se exoneraban molestos, logrando convencerlos para que les entregaran al responsable quién fue remitido a los separos y quedó a disposición de las autoridades.

Se logró saber que el detenido responde al nombre de José S. P., de 19 años de edad, de la comunidad el Remolino.