Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de Poza Rica reportan a PC avistamiento de objetos no identificados

Personal municipal acudió al lugar sin poder encontrarlos; el suceso causó revuelo en redes sociales

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 02/11/2015

alcalorpolitico.com

Objetos no identificados fueron observados en el cielo sobre la zona centro de Poza Rica, ciudadanos se dieron cuenta de la presencia de tres puntos establecidos de una manera estratégica y en las redes sociales difundieron los hechos, pero autoridades aseguraron no tener información oficial de los avistamientos.

Usuarios de redes sociales, principalmente en comunidades de Facebook, publicaron imágenes de tres objetos en supuesto color plateado se mantuvieron de forma estática por espacio de una hora, esto a partir de las 17:00 horas de este lunes.

De acuerdo con los ciudadanos que aseguraron ser testigos, esto ocurrió en la zona centro, siendo visto en las colonias Obrera, Laredo, Ricardo Flores Magón, Tajín, 27 de Septiembre, Morelos, Las Granjas y Sector Villahermosa.



En entrevista con Rocío Pineda Márquez, enlace regional de la Secretaria de Protección Civil (SPC), a las 17:30 horas fue reportado ante la Unidad Municipal de Protección Civil el avistamiento de los tres objetos, pero no hay aún una explicación técnica de su presencia en el cielo y de acuerdo a las gráficas observadas, se estiman en la forma de globos de papel, ya que el personal municipal acudió al lugar y no pudo encontrar los objetos.

Sin embargo, los cibernautas aprovecharon las imágenes que lograron capturar para utilizarlas con ironía, de posibles seres extraterrestres que viajaron 10 millones años luz para visitar Poza Rica.