Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de Río Blanco protestaron en contra de su Alcalde por incumplimiento de obras

Son obras que al inicio de la administración les prometió, incluso que desde la campaña

Miryam Rodr?guez Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 25/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una manifestación más, que para esta fecha que está por concluir el trienio, se suma a la serie de protestas en contra de la actual administración por el mal trabajo que se efectuó en los tres años, según lo expresan los pobladores. El motivo de este jueves fue el incumpliendo en obra pública.

Este día fue un grupo de personas lideradas por Florentino Campos Lara, quien acusó al gobierno municipal presidido por Raúl Vera Aguilar, de no cumplir con las obras que al inicio de la administración les prometió, incluso que desde la campaña les dijo se efectuarían.

“El alcalde no ha cumplido de tiempo, desde que entró nos engaña sólo son juegos perversos los que maneja, pero hasta ahora no hemos visto claro. Mire la calle Miguel Alemán no la ha pavimentado, mandó una capa como de 3 centímetros pero ahorita ya se deslavó, igual la primera y segunda privada, ya tiene los oficios de hace mucho tiempo”.

Pero no sólo eso, sino que el servicio de agua potable para las colonias más marginadas del municipio, es de mala calidad “hace obras de relumbrón y las colonias abandonadas, no nos quiere atender el alcalde y si no nos atiende pues estaremos en plantón permanente, sólo dice que ya viene y viene pero no llega”.