Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes del Ejido Estanzuela se manifiestan para denunciar invasión de lotes

Piden a autoridades que intervengan y encarcelen a los culpables que se han apoderado de 150 lotes

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 09/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes del Ejido Estanzuela, en el municipio de Emiliano Zapata, denunciaron que 150 de sus lotes han sido invadidos y piden la intervención de las autoridades.

En plantón que realizaron en Plaza Lerdo, un grupo de alrededor de 20 personas, explicaron que estos lotes han sido invadidos por personas que se ostentan con la bandera de la fidelidad por Veracruz.

“No creo que el gobernador se preste a este tipo de situaciones por eso venimos a inconformarnos”, dijo Jesús Ramírez Villa, presidente de la Comisaría Ejidal.

“Estamos siendo afectados por invasiones en ejidos que se vendieron años atrás y no se había construido. Llegó un grupo a invadir 150 lotes que se encuentran detrás de la Bimbo en la carretera de las Trancas a Coatepec”.

Molestos ante esta situación, decidieron manifestar su inconformidad, “son delincuentes y no se puede negociar con delincuentes…tenemos que seguir con los trámites de la denuncia para que sean encarcelados”.

“Dos sujetos son los que iniciaron esto, se dedican a invadir, es su modo de vivir… son Nerón Matla, y José Luis Acuña García”.

Explicaron que en el Ejido Estanzuela hay 2 mil lotes, y piden que a quien cuente con sus documentos, lo acredite.