Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes del ejido "Manuel León" reprochan al Alcalde de Amatlán la falta de obras

Apuntan que Miguel Ángel Castro se comprometió a reparar una fuga en el drenaje y no ha hecho nada en dos meses

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n de Los Reyes, Ver. 19/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la comunidad de "Manuel León", municipio de Amatlán de Los Reyes, denuncian que el alcalde, Miguel Ángel Castro, hace caso omiso a sus peticiones, luego de que lleva más de dos meses que se rompió el tubo del drenaje y les prometió mandarles maquinaria y personal para reparar la fuga; hasta la fecha han sido solo promesas.

El secretario del Comisariado Ejidal, Elías Luna Capistrán, aseguró que los fétidos olores los han tenido que soportar, ya que cuando llueve se derrama y el agua se mete a las viviendas. La afectación de ubica en la avenida Hidalgo entre Álvaro Obregón y Andrés Hernández de esta localidad.

Se quejó que el Alcalde tiene abandonado esta población, porque a dos años de su administración no ha hecho una sola obra.



Manuel León, una de las congregaciones más grandes de este municipio, apenas si cuenta con dos calles pavimentadas; las demás son de terracería y en muy pésimas condiciones, dijo.

Señaló que hubo obras solo cuando fue alcalde Juan Morales Huerta, que introdujo la red de agua potable, biblioteca, más aulas para las escuelas; pero de ahí, Manuel León tiene un grave retraso.

Pidió que las autoridades municipales volteen los ojos a este pueblo; o cuando menos rehabiliten esta fuga de drenaje, porque el olor es ya insoportable.