Habitantes del Fraccionamiento Coapexpan denunciaron que hasta el momento no han recibido apoyo ante las afectaciones a sus casas por deslaves registrados por las intensas lluvias de septiembre.
La casa de la familia Moreira fue arrasada totalmente por el deslave, por ello los vecinos afirmaron que existe negligencia por parte de la CMAS que está haciendo los trabajos correspondientes.
Los vecinos explicaron que el derrumbe de la vivienda se debió a que el colapso del drenaje pluvial ocasionó la socavación de los cimientos y que la instalación del colector que atraviesa el perímetro provocó el deslave.
Pero la contingencia no acabó ahí, pues todavía hay otras cuatro casas en peligro, una de la familia Gómez y otra de la familia Bouchez.
Los habitantes del lugar solicitaron a CMAS que cerrara el colector, pero aseguraron que Manuel Ferro, director operativo les dijo que esta situación era un problema de ellos.
Frente a esta situación decidieron hacer pública su denuncia, presentaron una denuncia penal contra Ferro Andrade ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra Servidores Públicos.