Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Habitantes del Fraccionamiento Lomas de Santa Fe de Xalapa piden implementar otra ruta camionera

En la ruta actual el recorrido que tan solo a la a la zona Universitaria es de 90 minutos

09/08/2011

alcalorpolitico.com

Muy estimado Director de esta la prestigiada y leída pagina alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés,

Habitantes del Fraccionamiento “Lomas de Santa Fe”, de reciente creación le solicitamos respetuosamente al Señor Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa; Director General de Transito y Transporte del Estado, C. Carlos Demuner Pitol y a la Alcaldesa de Xalapa, Lic. Elizabeth Morales García, todo su respaldo ante las diferentes líneas de transporte urbano que operan en esta ciudad capital para que autoricen una ruta camionera que los traslade al centro de la ciudad y zona universitaria.

Esto en razón de que la actual ruta que opera es muy tardada y el recorrido que hacen los camiones del Fraccionamiento “Lomas de Santa Fe” a la zona Universitaria es de 90 minutos aproximadamente y en ocasiones tarda hasta 2 horas, para continuar hasta la terminal de “Los Sauces” lo cual hace a la ruta extremadamente tardada.

Lo anterior es en esta temporada de vacaciones escolares, no nos imaginamos cuánto va a tardar en época de clases que se incrementa el tráfico vehicular de manera importante.

Los vecinos proponemos que la ruta que es alternada por las líneas AXXA y Azules del Centro haga el trayecto que se tiene actualmente pero sin entrar a las colonias “Casa Blanca” y “Sumidero” que es lo que hace a la ruta actual muy tardada.

De esta manera tendríamos un traslado ágil hacia el centro y zona universitaria en especial para los niños que asisten a los diferentes centros escolares de esta Ciudad Capital.

No dudamos contar con el apoyo de nuestras autoridades que se caracterizan por la atención oportuna y efectiva a las necesidades de la ciudadanía.

ATENTAMENTE
Vecinos de Fracc. “Lomas de Santa Fé” Resp. Raúl Galván Utrera.