Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá 7 foros regionales para recepción de propuestas de reforma al Código Civil

La sedes serán en: Tuxpan, Poza Rica, Veracruz-Boca del Río, Xalapa, Córdoba, Orizaba y Coatzacoalcos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 21/08/2017

alcalorpolitico.com

La Comisión Especial para la Reforma Integral del Código Civil de Veracruz ya definió que se realizarán siete Foros Regionales para la recepción de propuestas ciudadanas.

El diputado presidente de la referida comisión legislativa, José Luis Enríquez Ambell, adelantó que las sedes de los foros serán Tuxpan, Poza Rica, Veracruz-Boca del Río, Xalapa, Córdoba, Orizaba y Coatzacoalcos.

Dijo que cuatro foros se realizarán en sedes de la Universidad Veracruzana y son Tuxpan, en la facultad de Contaduría; en Poza Rica, Veracruz-Boca del Río y Coatzacoalcos, en las instalaciones de las USBI.

Mientras que en Córdoba y Orizaba se está en la búsqueda de las sedes, y en Xalapa se realizará en la Ciudad Judicial.

Además, añadió que en un plazo no mayor a dos semanas estará lista la página web en donde se harán los registros de participantes.

Expuso que la convocatoria se está definiendo con base a los términos que están previstos.

Aunque se están haciendo algunos ajustes debido a que en las fechas tentativas que había contemplado la Comisión algunas de las sedes universitarias estarán ocupadas.

"En esta semana se definirá esa parte porque algunos sitios universitarios ya están agendados para las fechas que nosotros queremos, de tal suerte que estamos buscando como homogeneizar el calendario", dijo.

Este lunes dijo que sostuvo dos reuniones de trabajo con funcionarios de la Universidad Veracruzana, y de los Poderes Ejecutivo y Judicial para la definición de la temática de mis siete Foros Regionales.