Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá Banco del Bienestar en municipio de Magdalena

Congreso aprobó al Ayuntamiento donación de predio

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 21/07/2023

alcalorpolitico.com

En Veracruz continúa extendiéndose la red de sucursales del Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo.

En el municipio de Magdalena se construirá una sucursal bancaria para la atención de los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y del programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.

Con la autorización del Congreso del Estado, el Ayuntamiento de Magdalena podrá iniciar el proceso de donación de una fracción de terreno de propiedad municipal, con una superficie total de 247.50 metros cuadrados, ubicado en la calle principal sin número de la cabecera municipal.



La donación será a favor del Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, para el funcionamiento de una sucursal en ese municipio.

Si la donación no cumpliera con la finalidad, se entenderá por revocada y sin necesidad de declaración judicial, la propiedad se revertirá al patrimonio del municipio de Magdalena.