Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá cambios de personal de confianza en CFE

Líder de SUTERM, Víctor García Trujeque, explicó que esto ocurrirá tras evaluación de resultados

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 27/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Víctor García Trujeque, indicó que tras evaluación de resultados habrá cambios de personal de confianza en la CFE en todo el Estado.

Apuntó que los cambios son necesarios, pues se hace un balance de los resultados que salieron este año y cuando estos no son los esperados se deben hacer movimientos.

"Esto es para seguir dando el mejor servicio, es decir todos los departamentos. La semana que entra serán los cambios".



Indicó que estuvo platicando con la empresa para hacer sugerencias en este tema, pero siempre conservando el respeto de las decisiones.

"También hago comentarios de la gente que posiblemente puedan estar aquí, esa es la buena relación que existe entre la empresa y un servidor.

Los cambios que sean vienen a fortalecer a la gerencia porque los resultados pegan en todos los índices del estado, entonces cada día estamos buscando la gente con mayor responsabilidad y que tenga el deseo de salir y cumplir con las metas requeridas"



Finalmente apuntó que la semana que entra empiezan a darse los cambios en la zona, para Orizaba son alrededor de seis o siete.