Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá cambios en algunas direcciones del ayuntamiento de Xalapa: Américo

El Alcalde anunció que no pasará de este mes cuando se reestructure su equipo de trabajo

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 04/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Son varios los funcionarios de Xalapa que se irán este mes, pues así lo han solicitado al Ayuntamiento, señaló el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, quien comentó que habrá cambios en su administración a inicios de este año.

No pasará del mes de enero cuando se den a conocer los cambios que habrá en algunas direcciones; aunque no especificó una fecha, el Munícipe dijo que pronto se darán a conocer.

Al ser cuestionado sobre si se trataba de altos mandos o medios dentro de la administración municipal, comentó que se trata de diferentes cargos.



"Sí, va a haber cambios en la administración y bueno, pronto se habrán de dar; son de diferentes cargos".

En otro tema, el Munícipe destacó que será el Cabildo el que armonice los reglamentos tanto de Desarrollo Urbano como de Comercio para poder sancionar a las plazas comerciales que aún siguen cobrando los estacionamientos.

"El Ayuntamiento debe de armonizar sus reglamentos de Desarrollo Urbano y de Comercio para llevar a cabo la vigilancia estricta que la ley nos ordena, entonces habremos de hacerlo".



Dijo que ya ha dialogado con los ediles sobre este tema de la armonización de los reglamentos y el cobro de los estacionamientos para que se pueda discutir en breve, en sesión de Cabildo, el tema a fin de poder intervenir lo más pronto posible en las plazas comerciales.