Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá cierres intermitentes en autopista Cardel–Poza Rica por trabajos en tramo Laguna Verde–La Mancha

SICT-Veracruz informó que las afectaciones viales se realizarán este jueves durante nueve horas debido a labores de desmonte y despalme con maquinaria pesada

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 29/04/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mañana jueves por espacio de nueve horas habrá cierres intermitentes a la circulación vehicular en la autopista Cardel–Poza Rica, entre el tramo Laguna Verde–La Mancha.


El Centro SICT-Veracruz informó que, como parte de la construcción del Tramo 4 Laguna Verde–La Mancha, cuadrillas harán trabajos de desmonte y despalme con maquinaria pesada.

Se prevé que durante los trabajos se puedan presentar desprendimiento de rocas hacia la carretera federal, por lo que para salvaguardar la integridad de las y los automovilistas se implementará un cierre preventivo temporal a la circulación con aperturas programadas para facilitar el tránsito vehicular.

Las labores de desmonte y despalme se realizarán de las 8:45 a las 17:45 horas, por lo que se exhorta a la población usuaria, transportistas y habitantes de la zona a tomar las precauciones necesarias, considerar tiempos adicionales de traslado y atender la señalización preventiva, así como las indicaciones del personal operativo en sitio.