Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá módulo de vacunación en Facultad de Medicina UV campus Orizaba

Los días de aplicación serán: 21, 22, 25, 26, 27 y 28 de abril y las dosis Pfizer y Astrazeneca

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 21/04/2022

alcalorpolitico.com

El director de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV), Alejandro Pimentel Domínguez, dio a conocer que se realizará la vacunación contra el coronavirus, en las instalaciones de esta institución educativa.

En este sentido dio a conocer que se inmunizará a personas mayores de 18 años que nunca hayan recibido dosis, así como aquellas que requieren la segunda dosis y el refuerzo y rezagados de 15 a 17 años

"Muchas gracias por la confianza que le dan a la Universidad y le pido a toda la población que acuda porque este es el mejor momento en que podemos sumar esfuerzos, ya estamos casi al final de la meta cuando vemos que ya casi está por concluir este proceso. Es el momento de hacer el esfuerzo final como una gran carrera".



Recordó que, en esta escuela, donde se forman a los futuros médicos, que enfrentarán sin duda alguna casos de COVID-19 y de algunas otras enfermedades, ahora también se estará aplicando la vacuna contra el coronavirus.

Dentro de los requisitos que deben portar los interesados: una identificación oficial, formato del registro impreso de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx.

Indicó Pimentel Domínguez, que los días de aplicación serán: 21, 22, 25, 26, 27 y 28 de abril y las dosis Pfizer y Astrazeneca.