Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá nuevos titulares de Desarrollo Social y Transparencia, en Coatepec

Será este lunes 11 cuando Amada Domínguez y Alfonso Herrera asuman sus nuevos cargos: Ricardo Palacios

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 09/01/2016

alcalorpolitico.com

El próximo lunes de manera oficial el alcalde de Coatepec, Ricardo Palacios Torres, nombrará a Amada Domínguez como nueva titular de la Dirección de Desarrollo Social y al mismo tiempo presentará a Alfonso Herrera quien asumirá el mando del área de Transparencia y Subsemun.

En entrevista exclusiva para alcalorpolitico.com, Ricardo Palacios Torres señaló que será durante el acto cívico del próximo lunes, cuando se oficialice la llegada de Amada Domínguez y Alfonso Herrera a dichas áreas de la administración municipal.

“Bueno a Desarrollo Social llegará Amada Domínguez y a el área de Transparencia y Subsemun llegará Alfonso Herrera, estos dos rubros los atenderá una misma persona”.



En cuanto a la Dirección de Desarrollo Agropecuario el Edil comentó que es muy probable que en esta área sea asignación directa, aunque no quiso revelar quién tomaría las riendas de esta importante área donde mucho falta por hacer.

Palacios Torres subrayó que los cambios que ha venido realizando en diversas áreas del Ayuntamiento eran necesarios para dar una imagen renovada a la administración y al mismo tiempo persiguen el objetivo de optimizar los trabajos de la administración que encabeza ya que en algunas direcciones falta mucho por hacer.

Finalmente sólo faltaría conocer quién asumirá el compromiso de corregir el problema del ambulantaje a través de la Dirección de Comercio que aún se encuentra acéfala y donde queda mucho trabajo por realizar.