Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá operativos de alcoholímetro durante vacaciones de verano: Germán García

Los coordinará Tránsito del Estado, apoyado por personal de Vialidad y Participación Ciudadana y elementos de SSP

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 15/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de Vialidad y Participación Ciudadana, Germán García Contreras, mencionó que los operativos de alcoholímetro se extenderán durante las vacaciones de verano, aunque esto lo coordinará la dirección de Tránsito del Estado.

"La Secretaría de Seguridad Pública nos envía un oficio para participar en el tema de la prevención y la difusión, para que aportemos también personal de apoyo y para que estemos también constatando que todo se lleve conforme a derecho, tenemos este fin de semana ya solicitado personal y seguramente se va a permanecer", expresó.

Comentó que la dirección a su cargo en conjunto con el regidor del ramo, se coordinarán para hacer actividades de prevención durante la temporada vacacional.



Al respecto del fuerte operativo que realizó la tarde de ayer la Secretaría de Seguridad Pública en zonas de mercados y bares, aseguró no fueron notificados para ofrecerles apoyos y aunque se dieron cuenta de lo efectuado es la misma SSP la que debe dar informes de lo ocurrido y los resolutivos determinados.