Creadores de contenido llevarán a cabo la primera “exploración urbana con causa” en la ciudad de Xalapa, a beneficio a los perros y gatos de Poza Rica afectados por las lluvias. Señalaron que llevarán a cabo este recorrido en La Herradura, un espacio emblemático de la ciudad por su ambiente de misterio y paranormalidad. Una actividad de gran atractivo en esta temporada de Día de Muertos, iniciativa de creadores de contenido paranormal en Xalapa.
“Vamos a pedir el próximo sábado 25 de octubre a las 21:00 horas en La Herradura, en esa exploración urbana, sobres de alimento para perros y gatos, también si pueden llevar sueros. Esa va a ser la única condición para poder darles el recorrido”, comentó de Relatos Nocturnos, Osvaldo.
Del Umbral de la Media Noche, Espencer Báez, expresó que esta dinámica es una manera de retribuir un poco a la donación con estos recorridos moderados al público en general, con grupos de 10 a 15 personas. “Van a tener un circuito alrededor de ese fraccionamiento de La Herradura, van a poder asistir a la primera y segunda casa que están en completo abandono y tener algunas historias que hay en el sitio por parte de nosotros, experiencias que como investigadores de lo paranormal hemos tenido ahí, por supuesto también relatos de personas que han dicho experimentar fenómenos paranormales en el sitio. Es con la intención de que la gente pueda asistir a un lugar que es muy icónico de Xalapa, que tiene muchísimas leyendas pero que por supuesto también de repente no se atreven tanto a visitar este tipo de lugares porque hay fantasmas”, dijo.