Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Habrá relevo generacional, los siguientes pueden ser mejores que yo: AMLO

“Convoco a que nos apuremos, ya me faltan dos años, me voy a jubilar”, dijo el Presidente

El Universal Ciudad de México 19/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este domingo que al concluir su mandato en septiembre de 2024 se jubilará y con el relevo generacional los que lo sustituyan “pueden ser mejores que el que les está hablando”.

Al encabezar la ceremonia de inauguración de una sucursal de Banco de Bienestar en Coatlán del Río, Morelos, el jefe del Ejecutivo federal urgió a que en lo que resta de su mandato se avance en la transformación.

“Yo llamo, convoco a que nos apuremos, porque ya me faltan dos años y tres meses y ya está tomada la decisión, porque es una cuestión de principios. Yo ya me voy a jubilar terminando mi mandato, ya cierro el ciclo y habrá relevo generacional, y no se preocupen porque los que vienen a sustituirnos pueden ser mujeres, hombres hasta mejores que el que les está hablando”.



Acompañado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco (PES), el Mandatario federal se comprometió a seguir visitando todos los pueblos del país “porque ya nosotros vamos de salida, ya hasta podemos decir ‘gracias a la vida que nos ha dado tanto’”.