Alumnos de la escuela de arte disciplinar “Artedance Espacio Aéreo” se presentarán este 19 de julio en el auditorio del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 32, con el show titulado “El Bosque de los Senderos Mágicos”.
“Traemos promocionando nuestra función anual de alumnos. Este año traemos una temática basada en creativas mágicas del bosque”, comentó Rodrigo Zapata, en representación de la escuela.
Explicó que es un espectáculo para toda la familia, en el que participarán alumnos cuyas edades van desde los 6 hasta los 40 años. “Cada alumna tiene un personaje diferente. Tenemos, por ejemplo, hadas, ninfas, brujitas, y tenemos disciplinas como lo son ballet, danza contemporánea, zancos y, por supuesto, la danza aérea en telas y en el aro. Es una función que dura más o menos hora y media, apta para toda la familia”.
Esta función será el 19 de julio a las 19:00 horas en el auditorio del SNTE. Los costos son de 100 pesos en preventa hasta este miércoles, y posterior a ello en 120 pesos. Disponibles en las redes sociales de Artedance Espacio Aéreo.