Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habrá sólo dos funciones de Los locos Suárez, en Xalapa, este viernes

En el Teatro del Estado, después de cosechar carcajadas en todo el país, se presentan Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomíz

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 07/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
No es fácil manejar el género “stand up comedy”, sin embargo, profesionales como Héctor Suárez y su hijo Héctor Suárez Gomíz lo realizan con destreza, como profesionales que son. Eso lo podrá comprobar este viernes, con Los Locos Suárez, la producción más reciente de este dueto.

Sólo serán dos funciones, a las 7 y 9:30, las que presentará el empresario Guillermo Wiechers, en la sala grande del Teatro del Estado, este viernes. Los boletos ya a la venta en taquilla.

Héctor Suárez Gomíz estuvo en Xalapa para anunciar la presentación de Los locos Suárez show con el tema central de la familia, a partir de ahí, cada uno comparte un monólogo con el público, llenos de sarcasmo y fina ironía describen actitudes del mexicano, con esa manera que arranca la risa, así, nomás, de sólo escuchar, como una forma de demostrar que más vale el diablo, por Suárez, que por diablo.



Su padre, don Héctor Suárez, no pudo llegar por quedarse a cuidar a su hija Isabela, debido a que la esposa se encuentra un poco delicada de salud. Sonriente, explica en la rueda de prensa celebrada en conocido restaurante brasileño.

Desde el año pasado, cuando hicieron el estreno de Los Locos Suárez, la crítica coincide, en que en el escenario se refleja de manera sarcástica, el perfil del mexicano en familia. Héctor Suárez, se confiesa en su monólogo como un padre mujeriego, descuidado, pero amoroso.

Suárez Gómiz, fiel a su estilo lleno de sarcasmo, reconoce que a pesar de las invitaciones del padre para trabajar juntos, no lo hizo, porque esperaba una oportunidad como ésta, en que él dirige, escribe, donde en conjunto reflexionan para crear con su padre, Los locos Suárez.



“Siempre quise hacer cosas con mi papá. De hecho, con esta, son 3 ocasiones en que trabajamos juntos. Siempre me negué cuando me invitaba. No aceptaba porque quería trabajar en un proyecto como éste.” Explica Suárez Gomíz.

“Todos aquellos que han crecido con la carrera de Héctor, saldrán felices, contentos de haber disfrutado de más de una hora de anécdotas en familia, como las fiestas de los XV años, con todo y mamá llorona, de los villancicos, en fin, todos aquellos incidentes que ocurren, en familia”.

Sólo dos funciones, este viernes en el Teatro del Estado. Sin duda, lo más sobresaliente para este fin de semana.