El diputado local de Movimiento Ciudadano, Adrián Ávila Estrada, no se descartó para la candidatura por la Alcaldía de Boca del Río en las elecciones de 2025. También subió a la terna a sus compañeros de partido Sergio Gil Rullán y Pablo Caballero.
Adrián Ávila presumió que en su caso hay muchas voces y personas del municipio que le piden sea el candidato, mientras que Sergio Gil, actual diputado federal, ha manifestado su interés por ser aspirante en alguno de los municipios de la conurbación.
Mientras que Pablo Caballero por igual, luego de haber participado en la pasada elección como candidato a diputado local, de ahí el interés de ir ahora por la presidencia municipal; asegurando que cualquiera de los 3 son contendientes serios para que Movimiento Ciudadano llegara a obtener el triunfo.
“Siempre he dicho que uno de los altos honores que tenido es haber gobernado la ciudad de Boca del Río e indiscutiblemente es una aspiración que no ha muerto, me gustaría volver a gobernar a Boca de Río en su momento”.
En ese sentido, “El Chino” Ávila, quien fue fue alcalde del Boca del Río (2001-2004), dijo que el partido está interesado en hacer crecer al municipio, por ser de los más importantes del estado de Veracruz
“Se trata de garantizarle a los boqueños un buen gobierno, una reactivación, que resurjan las colonias de Boca del Río, que se consoliden los fraccionamientos y unidades habitacionales,y que ese hermoso bulevar costero y toda la zona del manglar del río Jamapa del Arroyo Moreno, se potencialice la economía de Boca del Río”, finalizó.