Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hace falta un gobernante que con poco haga mucho: Héctor Yunes

El Senador señaló que en el Estado hay 90 puentes inconclusos y deben volverse eficientes

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 04/01/2016

alcalorpolitico.com

El senador de la República, Héctor Yunes Landa, aseguró que en Veracruz hace falta un gobernante que con poco haga mucho por lo que augura buenas cosas para el 2016, con la gubernatura de dos años.

El Legislador reveló que en toda la entidad hay más de 90 puentes que están inconclusos y que costaron muchos millones a los veracruzanos por lo que deben de hacer eficientes ese tipo de proyectos.

Al ser cuestionado sobre la reducción del presupuesto al campo en la entidad dijo que “el dinero es muy importante, sin duda que lo es, pero no todo es dinero”.



El legislador se reunió con integrantes de la CNC en el Estado, con los cuales desayunó en un conocido hotel de la ciudad de Boca del Río para escuchar sus demandas.

“Hay que saber hacer las cosas, hay que potenciar los presupuestos, hay que saber gestionar con el Gobiernos Federal, hay que aplicar el mayor número de “paripasos”, hay que conseguir recursos internacionales.

“Hay 97 puentes, por decir un tema, inconclusos, hay miles de millones de pesos invertidos ahí que no le sirven a nadie, porque no están funcionando o el libramiento de La Antigua, le falta muy poco para que se pueda concluir y el costo mayor ya se hizo”, dijo.



Ante este panorama, declaró que hace falta que en la administración estatal se sepa potenciar todo lo que se tiene para concluir todos los proyectos que están detenidos.

“Veracruz requiere a alguien que tenga imaginación, que tenga creatividad, que entienda que con poco puede hacer mucho y por eso creo que los próximos dos años van a ser muy buenos para Veracruz”.