Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los carnavalearon…

Hacen boquete para robar 7 mdp de casa de empeño “Prendaver” en pleno centro de Veracruz

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, aprovechando la poca vigilancia en la zona

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 15/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mientras se llevan a cabo las fiestas del Carnaval Bicentenario y la seguridad está enfocada a resguardar el primer cuadro de la ciudad, donde se ubica el Boulevard y su Centro Histórico una casa de empeño, denominada «Prendaver», localizada en las calles de Díaz Mirón y Paso y Troncoso, en la colonia Centro de Veracruz, fue robada. El monto del robo supera los 7 millones de pesos entre efectivo y joyas de oro.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, aprovechando la poca vigilancia en la zona.

Los ladrones, al parecer ingresaron a un ojo de patio y luego abrieron un agujero en la pared, entrando hasta donde estaban las joyas. Al momento de que el encargado de la sucursal llegó y abrió, observó que les habían robado.

Se estima que el monto del robo supere los 7 millones de pesos en joyas. Las autoridades judiciales de Veracruz, ya iniciaron las pesquisas para dar con los responsables.

El agente primero del Ministerio Público Investigador, Ramar Mendoza Díaz inició de oficio las pesquisas, compareciendo a denunciar formalmente, el apoderado de la empresa José Francisco Guzmán.

Afuera del local, las cortinas permanecen cerradas, mostrándose un papel, indicando que estará cerrada la sucursal, por inventario, hasta la próxima semana.