Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hacen obligatorio usar cubrebocas en Coatepec, en la calle y en transporte público

Así lo acordó Cabildo este jueves; apenas se informa a la población: Directora de Salud

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 29/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de que este jueves, el Gobierno Municipal aprobó a través de Cabildo el uso obligatorio del cubrebocas para todo ciudadano que salga a las calles o que use el transporte público con el fin de mitigar el contagio de Coronavirus, pocas personas están acatando esta nueva disposición.

A través de un recorrido, se pudo observar que aún son pocos los habitantes de este Pueblo Mágico que hacen uso de este utensilio sanitario y que andan por calles del Centro Histórico, principalmente por la zona de mercados.

Al respecto, la jefa de Salud Municipal, Nabil Gómez Navarrete, refirió que por el momento se está informando a la ciudadanía de esta nueva disposición a través de medios de comunicación, redes oficiales y en los módulos de vigilancia sanitaria que estarán hasta el domingo 31 de mayo.



Abundó que en dichos módulos, se les recuerda a los conductores de vehículos particulares y de transporte público el uso obligatorio de cubrebocas.

Sin embargo, aseguró que ya está solicitado el perifoneo y será en próximos días cuando se lleve a cabo en el Municipio y de este modo informar a la ciudadanía de todas las recomendaciones.