Ir a Menú

Ir a Contenido

Halcones v. Lechugueros, pelean el título de zona por tercera vez

Sábado y domingo inician la serie en el gimnasio de la USBI

Xalapa, Ver. 22/11/2006

alcalorpolitico.com

Por tercera ocasión se repite la serie de final de zona sur en la LNBP al clasificar Lechugueros de León el día de ayer ganado su tercer encuentro ante Cometas de Querétaro.

Con estos resultados queda claro que Halcones UV Xalapa y Lechugueros de León son las escuadras más fuertes de la zona Sur y que competirán nuevamente por el titulo de Campeón de Zona el cuál en los anteriores encuentros ha sido para los emplumados.

En el 2004 la serie entre estas escuadras fue de 7 encuentros los cuales fueron muy reñidos definiéndose el pase en el séptimo encuentro en casa de los Halcones. En el 2005 la historia fue diferente Lechugueros no resistió los embates de los emplumados y cayó en el cuarto juego de la serie en su propia casa.
En este 2006 Halcones y Lechugueros se enfrentaron en dos ocasiones siendo el vencedor Halcones UV Xalapa en ambos encuentros.

Lechugueros conserva en su mayoría el roster que enfrentamos en esas ocasiones los jugadores que más daño nos hicieron fueron Enrique Zuñiga, Harold arceneaux y Maurice Riddick.

Boletos

Los boletos saldrán a la venta este jueves 23 de noviembre a las 10:00 horas para quienes quieran comprar los dos juegos a disputarse el sábado 25 y domingo 26 de noviembre.

Para las personas interesadas en un solo encuentro podrán adquirir sus boletos el sábado y domingo respectivamente.