Ir a Menú

Ir a Contenido

12 jugadores disputar?n las dos vacantes

Halcones Xalapa buscará jugadores para el conjunto titular

Durante el cuadrangular de fuerzas básicas con Halcones UV Veracruz, Córdoba, Cardel y Cerveceros de Xalapa

Xalapa, Ver. 27/07/2007

alcalorpolitico.com

Este fin de semana Halcones UV Xalapa hará la búsqueda de los jugadores clase 88 que formaran parte del conjunto profesional.

En un cuadrangular, donde se enfrentarán los equipos de fuerzas básicas de Halcones UV Xalapa, Veracruz, Córdoba, Cardel y Cerveceros de Xalapa, se buscará a los dos jóvenes que ocuparán lugar en la duela para la nueva temporada 2007-08 de la LNBP, según lo establecido en el nuevo reglamento de la Liga, donde cada equipo tendrá que acumular 120 minutos de juego durante la temporada regular de talentos clase 1988.

Halcones UV Xalapa buscará entre sus fuerzas básicas por lo que este cuadrangular es de suma importancia ya que será aquí donde puedan ver el desenvolvimiento de los jóvenes, su talento y sobre todo las ganas de pertenecer a un equipo campeón como lo es Halcones.

Los nombres de los 12 jugadores que serán parte de este reto son: Eder Moctezuma, Carlos “café” Guerrero, Gonzalo Flores, Carlos Bargueño, Federico Ríos, Jesús Rasgado Bernal, Jonathan Bermúdez, Jorge Pérez, Willy Rodríguez, Alejandro “abuelo” Ruano, Alan Polo González, Enrique Toss.

No será un torneo fácil ya que serán observados por el entrenado Stoglin quien será él que haga la elección: “buscaré a los dos mejores, no importa la posición que jueguen, los mejores talentos, eso es lo que busco, no hay una característica en especial, solo será elegido quien se desenvuelva mejor en la duela, quien sea el mejor, puede ser cualquiera, ninguno se debe confiar todos están en ceros y veremos qué es lo que tienen, qué es lo que pueden dar para el equipo grande”.

Sobre la posibilidad de que los elegidos puedan acumular más de 120 minutos en la duela Stoling comentó que esto puede ser posible dependiendo del número de jugadores que tenga para rotar, entre menos sean mas rotación habrá y mas oportunidad de minutos en la duela habrá para cada uno.

Los horarios de los juegos son el sábado 28 de julio de 15:00 a 20:00 horas y el domingo 29 de 11:00 a 14:00 hrs. Los resultados de los jóvenes elegidos serán informados por el cuerpo técnico entre el lunes 30 y martes 31 de julio.

Existe invitación a todo a que quien quiera venir a ver estos juegos y apoyar a nuestros jóvenes talentos veracruzanos.