Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan 2 cuerpos en plena vía pública en La Orduña, Coatepec

Según la persona que hizo el reporte la noche de este lunes, fueron dejados por dos camionetas color negro

Andrés Robles Coatepec, Ver. 26/02/2019

alcalorpolitico.com

A través de un reporte realizado al número de emergencias 911, se informó sobre dos cuerpo tirados en vía pública en la localidad de La Orduña, por lo que se movilizaron elementos de la Fuerza Civil para corroborar dicho reporte.

La llamada fue realizada de manera anónima alrededor de las 22 horas de este lunes, señalando que a la altura del campo deportivo de aquella localidad fueron dejados restos humanos a la altura del campo deportivo.

Elementos de la Fuerza Civil se trasladaron al lugar señalado para corroborar la información, los uniformados se encontraron con dos cuerpos envueltos en sábanas por lo que se solicitó la presencia de autoridades ministeriales.

Según la persona que realizó el reporte, los cuerpos fueron dejados por dos camionetas color negro que se retiraron con dirección a El Grande después de dejar los restos humanos.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los dos cuerpos que permanecen en calidad de desconocidos y fueron llevados a sus instalaciones para realizar los estudios que la ley exige.