Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan 3 cuerpos de jóvenes con huellas de tortura, en Actopan, este miércoles

Se desconocen sus identidades; fueron encontrados por campesinos de la zona en un paraje

De la Redacci?n Actopan, Ver. 06/01/2016

alcalorpolitico.com

La mañana de este miércoles, personal de la Fiscalía de la Policía Ministerial Acreditable y de Servicios Periciales, arribaron al municipio de Actopan para tomar conocimiento del hallazgo de los cadáveres de tres hombres jóvenes que fueron ejecutados y que presentaban huellas de haber sido torturados.

Cerca de las 7:00 horas, campesinos que se trasladaban a trabajar sus tierras y otros a ordeñar sus vacas, al transitar por el camino de terracería que comunica las congregaciones de Hornitos y Santa Rosa, del municipio de Actopan, hallaron en un paraje los cuerpos de tres hombres jóvenes.

Los campesinos dieron parte al Agente municipal y éste a la Policía Municipal, quienes en compañía de personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y de la Policía Ministerial Acreditable de Xalapa, llegaron al terreno del hallazgo.



Al llegar las autoridades mencionadas, encontraron tirados en el paraje, tres cadáveres de hombres jóvenes, que fueron ejecutados; sus cuerpos presentaban huellas de haber sido torturados.

Los tres cuerpos, cuyas identidades se desconocen, fueron levantados por Servicios Periciales y trasladados al Servicio Forense de Xalapa, en espera de que sean identificados por sus familiares.