Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan 4 ejecutados dentro de camión, en camino de Tlalnelhuayocan

- 3 cuerpos se encontraron en la caja del volteo, uno más en la cabina; todos presentaban impactos de bala

- El hallazgo ocurrió horas antes de la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública

Andr?s Robles / Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 17/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los cadáveres de cuatro hombres fueron localizados la tarde de este viernes en el camino que comunica a Plan de Sedeño y San Andrés Tlalnelhuayocan, en los límites con Banderilla. Los cuerpos se encontraban al interior de un camión de volteo color blanco, peritos criminalistas se trasladaron al lugar de los hechos para el levantamiento de los cuerpos.

Alrededor de las 14:00 horas, a través de una llamada anónima al 911, se informó sobre el hallazgo de los restos; por lo que se movilizaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes luego de corroborar la información dieron parte a las autoridades ministeriales.

Al arribo de la Policía Ministerial se encontraron tres cuerpos al interior de la caja del camión y uno más en la cabina; los cuatro presentaban impactos de bala de distintos calibres y el vehículo tenía placas del Estado de México.

Al parecer, en algunos cuerpos fueron encontradas identificaciones, por lo que trascendió que entre las víctimas habría un vecino de Cosautlán.

Peritos criminalistas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladaron hasta el camino que comunica ambos municipios. Luego de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, levantaron y trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para los estudios de rigor.

La zona donde fue abandonado el camión con los cuerpos fue cerrada totalmente por elementos de Seguridad Pública, para que los representantes de los medios de comunicación no tomaran fotografías.

Cabe señalar que este hecho delictivo fue cometido horas antes de que se llevara a cabo la comparecencia del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, quien a su llegada al Congreso del Estado confirmó el hecho y se negó a proporcionar más información.