Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a 2 hombres desmembrados al lado de un puente, en Medellín de Bravo

Los cuerpos tenían 2 cartulinas con mensajes

Javier B. Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 05/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la localidad Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, a altura del puente la “Y” que conecta con las carreteras Paso del Toro-Boca del Río-Alvarado y Veracruz-Córdoba, fueron hallados dos cuerpos del género masculino, ropa y dos cartulinas con mensajes haciendo referencia a que eran delincuentes.

Los hechos ocurrieron entre la madrugada y primeras horas de la mañana de este domingo, cuando automovilistas y lugareños reportaron al 911 la presencia de unos cadáveres a un costo del citado puente del crucero.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal de Medellín de Bravo, Fuerza Civil y fuerzas federales se apersonaron en el sitio y aseguraron el sitio colocando un cordón de seguridad y requirieron a las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ se trasladaron hasta ese punto donde aseguraron los cuerpos desmembrados, así como sus cabezas y manos que estaban sobre dos cartulinas fluorescentes; una verde y otra color naranja.

Los peritos iniciaron una carpeta de investigación por el asesinato de estas personas.

En las cartulinas se leía: "Por un Veracruz limpio. Esto me pasó por robar con violencia joyerías, carros y bancos soy "El Sheldon", de la Hidalgo".



En la otra cartulina se apreciaba: "Edo. de Veracruz limpio de ratas. Esto me pasó por robar ganado en El Cocuite, municipio de Ignacio de la Llave “La Mixtequilla”. Soy Octavio Avendaño Gómez, alias “El Tito”. Edo. de Veracruz se respeta".

Según reportes policiales dichas personas presuntamente se dedicaban al robo y asalto.

En el sitio se aseguró ropa de los victimados y unas identificaciones a nombre de Salas Ruiz Allan Luciano y la otra a nombre de Aguilar Estrada Ángel; aunque se desconoce si esas eran credenciales de los ahora finados. Se espera que familiares acudan a identificar los restos para corroborar sus generales.