Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a 2 hombres ejecutados en El Infiernillo entre los límites de Nogales y Maltrata

Una llamada al número de emergencia alertó a las autoridades sobre el hallazgo

De la Redacción Maltrata, Ver. 02/04/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los cuerpos maniatados y ejecutados a tiros de dos hombres, fueron hallados la mañana de este domingo a un costado de la autopista Orizaba-Puebla, en el lugar conocido como Barranca El Infiernillo, en los límites de Nogales y Maltrata.

Una llamada al número de emergencia alertó a las autoridades sobre el hallazgo, el cual fue confirmado, solicitando la presencia de personal de la Fiscalía Regional del Estado.

A la altura del kilómetro 252 de la autopista Puebla-Orizaba, se trasladó personal de la Fiscalía para confirmar que se trató de dos hombres de complexión regular, mismos que quedaron recostados sobre un terreno de terracería.



Uno vestía pantalón de mezclilla azul marino y playera verde, el segundo playera negra y pantalón de mezclilla. Ambos fueron atados de las manos por la espalda con un narcomensaje cuyo contenido se desconoce.

Personal de los Servicios Periciales arribó al lugar para tomar conocimiento y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue canalizado a las instalaciones del servicio médico forense, SEMEFO, de Orizaba.