Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a 3 degollados y torturados en camino limítrofe de Atzacan e Ixtaczoquitlán

El lugar ha sido en las últimas semanas el escenario de hallazgos similares

De la Redacci?n Atzacan, Ver. 14/01/2016

alcalorpolitico.com

En el mismo camino de terracería de la colonia Revolución, el cual comunica a los municipios de Santa Ana Atzacan a Ixtaczoquitlán donde el pasado lunes fue hallado el cadáver de un hombre ultimado a tiros en la cabeza, la tarde noche de este jueves se encontraron tres cadáveres de hombres sin identificar, los cuales fueron torturados y degollados.

El hallazgo fue reportado a corporaciones preventivas al filo de las 19:30 horas sobre el camino de terracería ubicado a la altura del lugar conocido como Puente “Siete Vicios”, por donde se ingresa sobre una brecha que comunica con la comunidad Vista Hermosa del vecino municipio de Ixtaczoquitlán.

En punto intermedio fueron abandonados los cadáveres de tres hombres de entre 20 y 25 años de edad, mismos que presentan huellas de tortura y heridas cortocontusas provocadas por un objeto cortante.



El lugar de los hechos ha sido en las últimas semanas el escenario de hallazgos similares debido a que a través de este camino se comunica por zona rural a ambos municipios, señala una fuente allegada a las indagatorias.

Ante el hallazgo, elementos de diversas corporaciones preventivas y federales arribaron al lugar para acordonar el área y permitir el trabajo de personal de la Fiscalía General del Estado, así como de peritos en criminología.

La falta de alumbrado público en la zona dificulta los trabajos del personal a cargo, por lo cual se estima que el lugar permanezca cerrado por un par de horas, para posteriormente trasladar los cuerpos al anfiteatro local y practicarles la necrocirugía de rigor.