Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a dos hombres ejecutados en basurero municipal de Carlos A. Carrillo

Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura e impactos de bala

Jorge L. Zapot Carlos A. Carrillo, Ver. 12/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles, en el interior del basurero municipal de Carlos A. Carrillo, fueron descubiertos los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los cuales presentaban huellas de haber sido torturados e impactos de bala.

Fue este mediodía cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal, que en el basurero municipal se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas.

De inmediato elementos policiacos se trasladaron al lugar y observaron que se trataba de dos personas fallecidas, mismas que a simple vista presentaban huellas de tortura, además de impactos de bala.



Uno de ellos vestía camisa color rojo y pantalón color beige, tenía la boca cubierta con cinta adhesiva, color gris, tipo industrial.

Mientras que el otro, que vestía sólo una playera azul, tenía atados los pies y las manos con el mismo tipo de cinta.

Al sitio del hallazgo arribaron autoridades de la Fiscalía Regional, quienes llevaron a cabo las diligencias periciales para luego trasladar ambos cuerpos al SEMEFO para lo correspondiente de ley, quedando depositados en calidad de desconocidos.



Cabe mencionar que en ese mismo municipio, la noche de este martes, una persona de nombre Esteban R. C. M., de 24 años de edad, fue privado de su libertad sobre la calle 18 de Marzo, de la colonia Centro, cuando se encontraba en un taller mecánico.

Testigos indicaron que fueron dos personas a bordo de un vehículo color blanco, los que arribaron al lugar, uno de ellos con un arma de fuego y le pidieron que se subiera a la unidad, para luego darse a la fuga.

Sin embargo, aún no se ha determinado si se trata de uno de los cuerpos hallados este mediodía en el basurero.