Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a dos hombres sin vida en cajuela de taxi, en Cuitláhuac

La unidad es de Córdoba, la número CO-1929; estaba en el corralón del ingenio San José de Abajo

Benito Jurez Ramrez Cuitlhuac, Ver. 25/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos cuerpos fueron localizados dentro de la cajuela del taxi CO-1929 de Córdoba, en el corralón cañero del ingenio San José de Abajo, del municipio de Cuitláhuac. Ya fueron identificados, uno de ellos era el ruletero.

Esto provocó intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

De acuerdo con el reporte de los elementos policiacos, fue durante la noche de este viernes, cuando habitantes de la localidad Ignacio Vallarta conocido como San José de Abajo, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un taxi de Córdoba Nissan Tsuru, con número económico CO-1929 y con placas de circulación A- 977- XED, abandonado con las luces encendidas y la cajuela abierta.



Al arribar oficiales de la Policía Municipal y Estatal, descubrieron que en la cajuela estaban los cuerpos de 2 hombres con una cartulina con una supuesto mensaje de un grupo de la delincuencia.

Ante eso, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Llegaron diversas corporaciones policiacas, además de personal de la Fiscalía Regional de Justicia, detectives de la Policía Ministerial y peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación por el doble homicidio y finalmente efectuaron el levantamiento de los cuerpos.



Más tarde los fallecidos fueron identificados como Alejandro “N” alias “El Hambres”, quien era el conductor del auto de alquiler; el otro hombre en vida respondía al nombre de Joel Bernabé “N” quien tenía su domicilio en la comunidad La Patrona, municipio de Amatlán de los Reyes.

Después de realizar las investigaciones de campo el equipo de peritos y levantar el acta de investigación, fueron enviados al SEMEFO del Ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes, mientras que el taxi fue enviado al corralón oficial como parte de la evidencia del doble homicidio, además de que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.