Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a ejecutado en colonia de Río Blanco, maniatado y con huellas de tortura

Cadáver estaba en calle Las Palmas y Paso Carretas, de la colonia Lázaro Cárdenas; no ha sido identificado

De la Redacción Río Blanco, Ver. 17/07/2019

alcalorpolitico.com

Atado de pies y manos, con los ojos vendados y varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue hallado la madrugada de este miércoles el cuerpo de un hombre en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Río Blanco.

La zona que comunica al municipio de Río Blanco con el de Huiloapan fue el escenario del hallazgo hasta donde llegaron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública para confirmar el hallazgo reportado a través del número de emergencia 911
Fue en calle Las Palmas y Paso Carretas donde se encontró el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual a simple vista registro huellas de tortura y de impactos de bala.

Tras confirmar el suceso y abanderar la zona, se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía Regional del Estado, Policía Ministerial y Peritos en Criminología para analizar el lugar.



Más tarde el cuerpo fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de conocer la identidad del occiso el cual se estima sea identificado en próximas horas.