Con claras huellas de tortura, el tiro de gracia y un narcomensaje, fue hallado el cuerpo semidesnudo de una persona del sexo masculino aún sin identificar, en la comunidad Potrero Nuevo, hecho con el que se recrudece la violencia en el municipio.
Este macabro hallazgo fue realizado al filo de las 17:55 horas, dentro de la parcela propiedad de Juan Antonio Delon Huerta, regidor único del ayuntamiento, ubicada sobre la carretera estatal Potrero Nuevo-Puntilla Aldama, cerca del Rastro Municipal.
De acuerdo al reporte policiaco, vecinos de la zona alertaron a los elementos de la Policía Municipal que en el sitio antes mencionado se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de entre 30 y 35 años de edad, por lo que se trasladaron al sitio.
El hoy occiso se encontraba entre la maleza vestido con un bóxer de color rojo y a su lado tenía una cartulina en color verde, con un narcomensaje firmado por el grupo "Antrax". Ante esta situación, el lugar del hallazgo fue acordonado como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, además de pedir la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los expertos en criminalística de la Subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley, para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) para que le fuera practicada la necropsia de rigor.