Este sábado a temprana hora, un hombre fue encontrado sin vida y con impactos de bala dentro de una camioneta Kia abandonada sobre la avenida Antonio M. Quirasco, de la colonia El Mirador de esta Capital; posteriormente se dio a conocer que el hoy occiso era vecino de la colonia Magisterial.
Una llamada anónima alertó a la Policía que en la mencionada avenida, en el carril que conduce a la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia El Mirador, se encontraba abandonada una camioneta y en el interior una persona al parecer sin vida.
Fue así que los elementos policiacos, al recorrer la avenida, encontraron a la altura de la calle Jorge Cerdán, atrás de la escuela primaria “Bolaños”, una camioneta Kia color guinda, placas XBX-126-A, estacionada y en el interior un hombre sin vida que a simple vista presentaba heridas causadas por arma de fuego.
La Policía acordonó dos cuadras a la redonda y dio parte a la Fiscalía para que acudiera a tomar conocimiento.
A los pocos minutos llegaron agentes de la Policía Ministerial, Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento de este asesinato.
Más tarde, trascendió que la víctima respondía al nombre de Gustavo Adolfo M.G, de 51 años de edad, vecino de la Unidad Magisterial en Xalapa.
Tras tomar conocimiento, Servicios Periciales retiró del lugar el cuerpo que fue trasladado al SEMEFO, en espera de que sea reclamado por sus familiares.