Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a hombre ejecutado en carretera de Ixtaczoquitlán

El cuerpo se encontraba semidesnudo y con huellas de tortura

De la Redacción Ixtaczoquitlán, Ver. 26/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Torturado y con el tiro de gracia fue hallado el cuerpo semidesnudo de un hombre, abandonado a un costado de la carretera que comunica a la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán, en la congregación Cuautlapan.

El descubrimiento fue reportado alrededor de las 9:30 horas por automovilistas que circulaban en la zona y se percataron de que un hombre yacía entre la maleza.

Al lugar arribaron policías municipales para confirmar la ubicación del sitio y abanderar la zona, para eficientar el trabajo de personal de la Fiscalía.



Conjuntamente con elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial se llevaron a cabo las diligencias para confirmar que se trató de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien fue hallado solo con ropa interior hasta las rodillas y visibles huellas de tortura en el cuerpo.

Tenía las manos atadas a la espalda, estaba boca arriba y con una cartulina de la que se desconoce el contenido; iniciándose así las diligencias ministeriales para el esclarecimiento de los hechos.