Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a hombre ejecutado en terreno de colonia Revolución, en Atzacan

Respondía al nombre de José Francisco Rojas García; investigadores de la FGE presumen que se trató de un ajuste de cuentas

De la Redacci?n Atzacan, Ver. 11/01/2016

alcalorpolitico.com

El cadáver de un hombre ejecutado a tiros en la cabeza fue hallado al mediodía de este lunes en un terreno de la colonia Revolución, perteneciente a este municipio a la altura del lugar conocido como Puente Siete Vicios.

A más de 24 horas del hallazgo de tres cadáveres abandonados y embolsados en Sur 35 de Orizaba, representantes de la Fiscalía General del Estado se movilizan nuevamente por lo que aparentemente se trató de un ajuste de cuentas, que ya es investigado.

De acuerdo con reportes oficiales, se conoció que el cadáver fue identificado como quien en vida respondió al nombre de José Francisco Rojas García; el ahora extinto contaba con 50 años de edad y tenía su domicilio en calle Ignacio Aldama de la colonia Centro en el vecino municipio de Huiloapan.



Al momento del hallazgo, el extinto vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa azul y chamara gris; no tenía zapatos y fue encontrado boca abajo con impactos de arma de fuego en la cabeza. Al lugar arribaron corporaciones preventivas y de la propia Fiscalía para realizar las diligencias pertinentes.

El cadáver fue canalizado a las instalaciones de una funeraria local de la ciudad de Orizaba donde se espera sea reclamado en las próximas horas; en tanto se inició la carpeta de investigación pertinente, que ayude a conocer el móvil del homicidio.