Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a hombre muerto en una casa de la colonia Heberto Castillo Martínez, en Xalapa

Era una persona adicta a las bebidas embriagantes; presentaba golpes en el cuerpo

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 17/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue encontrado muerto en el interior de una casa en la colonia Heberto Castillo Martínez, límites de los municipios de Xalapa y Banderilla, presentaba golpes en el cuerpo, horas antes lo habían visto ingiriendo bebidas embriagantes.

Una llamada anónima alertó a la policía que en el interior de una casa abandonada ubicada en la privada de la calle Benito Juárez, casi esquina con Carolino Anaya de la colonia Herberto Castillo, se encontraba un hombre que ya no se movía.

Al lugar llegaron patrulleros de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el hombre se encontraba en el interior de la casa y solicitaron los servicios de ambulancia para que lo revisara.



Al auxilio fueron movilizados paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia quienes checaron al hombre descubrieron que se encontraba ya sin vida.

Vecinos comentaron que horas antes lo habían visto estar tomando bebidas embriagantes.

El lugar fue acordonado y la policía dio parte a la Fiscalía para que acudiera a tomar conocimiento.



Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales llegaron a tomar conocimiento del deceso del hombre cuya identidad se desconoce, al parecer presentaba golpes en el cuerpo, fue levantado y trasladado al SEMEFO.