Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a hombre torturado y calcinado, en Córdoba; dejan escrito de amenaza

Estaba en camino vecinal que va de la localidad San Matías hacia San Rafael Calería

Andrs Castillo / Benito Jurez Crdoba, Ver. 14/06/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo de un hombre torturado y calcinado fue descubierto esta mañana en un camino vecinal que va de la localidad San Matías hacia San Rafael Calería, en la zona de El Gallego, en Córdoba. El hallazgo fue hecho por la Policía Municipal durante un patrullaje sobre la carretera principal los Mangos-San Rafael Calería de esta ciudad.

Los agentes observaron el cuerpo de una persona sin vida, calcinado, con una bolsa color blanco en la cabeza y al lado del cuerpo un mensaje, escrito en un cartón. Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como peritos de la Fiscalía regional de Córdoba para hacer el levantamiento del cuerpo , que fue enviado al SEMEFO y está en calidad de desconocido.

El fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, detectives investigadores y peritos llevaron a cabo la recolección de indicios e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.



Cabe recordar que en esta misma zona, por la laguna de El Porvenir, el 8 de mayo fue encontrado un cuerpo en similares condiciones, torturado y quemado. A la fecha no ha sido identificado. Hay temor de los lugareños quienes ya evitan circular de noche por caminos vecinales que dan de una comunidad a otra debido a la inseguridad que prevalece.