Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Hallan a joven asesinada en fraccionamiento La Florida, en Veracruz puerto

El cadáver se encontró por la madrugada en la calle Azucena; tenía herida punzocortante en el cuello

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 11/09/2017

alcalorpolitico.com

En el fraccionamiento La Florida, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, una joven de 21 años de edad apareció muerta en las jardineras de un corredor; presentaba una herida punzocortante en el cuello.
 
El descubrimiento ocurrió este lunes en la calle Azucena, entre Florida Circuito y Florida Norte, en donde fue localizado el cuerpo de una mujer. Los vecinos reportaron el suceso al 911 y pidieron la presencia de las autoridades.
 
Más tarde llegó personal de la Policía Naval, Estatal y de la Fuerza Civil para acordonar el sitio y a su vez, requirieron a las autoridades ministeriales.
 
Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al forense para la autopsia de rigor.
 
La víctima era Claudia A. S. C. de 21 años de edad y fue reconocida por su madre, Claudia C. T. de 41 años, quien dijo que su hija estuvo fuera de casa desde la noche y sin su permiso, en compañía de su novio L. G. G. y que durante la madrugada una de sus vecinas fue a verla.
 
Ésta le dijo que su hija estaba tirada y ensangrentada en una de las jardineras del corredor adjunto, sin saber hasta el momento quien o quienes atacaron a la joven y le quitaron la vida.
 
Por ello, las autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación y los agentes ministeriales indagan el paradero del novio y las amistades que estuvieron con la muchacha, para esclarecer el hecho.  
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax