En un predio propiedad del Ayuntamiento local, lugareños hallaron el cadáver de una mujer maniatada, encintada del rostro con cinta metálica, degollada y con un mensaje de un grupo delincuencial alertando a elementos de las Fuerzas Federales y de la Policía Local en la colonia J. Mario Rosado de este municipio.
Al filo de las siete de la mañana de este lunes, elementos de la Policía Estatal y municipal se trasladaron hasta un predio propiedad del Ayuntamiento ubicado a 500 metros de la carretera a Compresoras tras ser informados que en ese sitio se encontraba una mujer asesinada.
En el sitio, confirmaron lo anterior luego de descubrir el cuerpo boca arriba de una mujer la cual vestía short color negro y una blusa azul, quien representaba entre 20 y 25 años. Además de estar encintada del rostro y amarrada de manos hacia la espalda.
A decir de los uniformados, la víctima fue degollada y sobre ella permanecía una cartulina color verde con un mensaje dirigido a un grupo delincuencial donde se alertaba sobre la llegada de integrantes de una banda antagónica. Ésta fue asegurada por la Fiscalía Regional de la zona sur.